Esa puesta de sol, donde se esconde despacio para no dejarse ver ...me gusta, has captado esos últimos rayos con ese color rojo pasión bordeándolos que le dan ese aspecto tan romántico y entrañable. Una ventana a la apetece asomarse como dice José María, en su comentario tan acertado. Tengo un poema en mi blog para el que busqué una ventana bonita durante mucho tiempo, esta hubiese sido la más elegante y acorde a lo que allí escribí. Me gustaría lo leyeses o escuchases, lo tengo en voz y letra...acércate, te invito a visitarlo y me des tu más sincera opinión.
PRECIOSO!!!
ResponderEliminarGracias Laura, saber que hay personas que ven mi blog y que le gusta mis pinturas me llena de satisfacción... un saludo
EliminarVerdaderamente..., ¡dan ganas de asomarse a esa ventana y ver como el sol dice adiós, y esperar que el faro empiece a emitir sus ráfagas de luz...!
ResponderEliminarEsa puesta de sol, donde se esconde despacio para no dejarse ver ...me gusta, has captado esos últimos rayos con ese color rojo pasión bordeándolos que le dan ese aspecto tan romántico y entrañable. Una ventana a la apetece asomarse como dice José María, en su comentario tan acertado.
ResponderEliminarTengo un poema en mi blog para el que busqué una ventana bonita durante mucho tiempo, esta hubiese sido la más elegante y acorde a lo que allí escribí. Me gustaría lo leyeses o escuchases, lo tengo en voz y letra...acércate, te invito a visitarlo y me des tu más sincera opinión.
Un abrazo
Rosa.
http://literaturaavueltas.blogspot.com.es/2013_04_07_archive.html
ResponderEliminar